Somos uno. No perdonamos. No olvidamos. Somos LegioN.

Solicitud!!

Comparte
    KoxxElPerro
    Aliento en Llamas
    Aliento en Llamas

Solicitud!!

Mensaje  KoxxElPerro el Vie Ago 05, 2011 11:55 am

Nombre del personaje que entrara a la guild: Koxx o KoxxTheDog;(siento deciros que aun no tengo el personaje echo...)

Clase del personaje que entrara a la guild: Warrior

Nivel del personaje que entrara a la guild: ¿1?

De que pais eres: España

Cuantos años tienes: 17

De cuantas horas dispones al dia para jugar: de 4 a 8h Mas o menos.

Juegas en el dia o en las noches: Segun la diversion, cuanta gente haya en el juego(amigos, Guild, etc...) pero el horario es Dia/Noche

Desde cuando juegas MMORPG's: Desde hace 6 años.

Has jugado antes Dragon Nest (Especifica el Servidor): Estoy esperando la Open Beta de DN:SEA.

Estarias dispuesto a utilizar microfono para comunicarte con los otros miembros del guild: Por supuesto, TS me encanta para pasar agradables horas hablando y dibirtiendote con tus amigos mientras juegas Very Happy.

Hablanos de ti en pocas palabras: Me encanta reirme, hacer amigos y jugar MMO's al que le puse una Filosofia; Lo que puedes matar hoy, No lo dejes para mañana!!

EDIT: Si este no es el sitio, muevan el mensaje, gracias y perdon por las molestias. Wink
    SeraphineX
    Admin
    Admin

Re: Solicitud!!

Mensaje  SeraphineX el Vie Ago 05, 2011 12:26 pm

Bienvenido, estas aceptado. Por si no sabes el OBT sera el 16 de agosto para que estes listo. Very Happy

Aqui la guia para entrar a nuestro GSC:
    http://dnlegion.foro-libre.com/t9-gsc-legion-dragon-nest-sea

What is our aim? I can answer with one word: Victory—victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.

Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 7:07 am