Somos uno. No perdonamos. No olvidamos. Somos LegioN.

Solicitud de Ingreso : RoShaN

Comparte
    RoShaN
    Cria de Dragon
    Cria de Dragon

Solicitud de Ingreso : RoShaN

Mensaje  RoShaN el Miér Ago 03, 2011 5:43 pm

Nombre del personaje que entrara a la guild: RoShaN

Clase del personaje que entrara a la guild: Mercenary

Nivel del personaje que entrara a la guild: 1

De que pais eres: Peru

Cuantos años tienes: 23

De cuantas horas dispones al dia para jugar: 10 a 12

Juegas en el dia o en las noches: Juego en el dia cuando tengo time atiendo un negocio de lubricentro y bue ahi tengo inter y entro a viciar cuando ando desocupado y en las noches obviamente que le doy mas vicio porque ando libre ;D

Desde cuando juegas MMORPG's: Desde hace dos añoos. El ultimo juego que estube jugando fue Legend Of Edda era bien piola pero lo cerraran a fines de agosto y pues me bajo los animos de seguirle jugando...me rompieron el bobo y tanto dinero que gaste por los item cash pues ni modo..hasta me rio de la ironia Ja! xD!

Has jugado antes Dragon Nest (Especifica el Servidor): No Sad. Recien lo jugare ahora porque me llamo la atencion y mucho y pues solo estoy esperando para que se de inicio y darle duro asi me desvele haha aunque no es raro en mi tirarme veladas xD!. Lo bueno que me estoy guiando con este foro en poder comprender el juego :3. Por mientras provare el chino para matar el time si esque llego a crearme una cuenta con nombre chino que se algo complicado ^^.

Estarias dispuesto a utilizar microfono para comunicarte con los otros miembros del guild: Pero logico. Tengo cuenta en skipe Razz

Hablanos de ti en pocas palabras: Mmm que puedo decir mi...me gustan muchos los juegos online(PVP). porque me entretengo haciendo amistades con las personas con quienes juego obviamente armando joda porque soy bien bromista hahaha al menos asi alegro mis dias cuando ando con los animos bajos por tantos bajones que te la vida en cada dia porque no siempre tengo dias perfectos, soy re piola siempre dispuesto a brindar ayuda a quien me lo pida en todo lo que este a mi alcanze Wink
    SeraphineX
    Admin
    Admin

Re: Solicitud de Ingreso : RoShaN

Mensaje  SeraphineX el Miér Ago 03, 2011 7:37 pm

Bienvenido, ya que veo que te gusta el PVP el mercenario es uno de los mejores personajes para PVP. Esperamos verte para el OBT. Wink

Revisate la guia para entrar a nuestro GSC aqui:
    http://dnlegion.foro-libre.com/t9-gsc-legion-dragon-nest-sea

Saludos.

What is our aim? I can answer with one word: Victory—victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.

Fecha y hora actual: Sáb Dic 16, 2017 5:45 am