Somos uno. No perdonamos. No olvidamos. Somos LegioN.

Aplicacion: Ocram

Comparte
    Ocram
    Cria de Dragon
    Cria de Dragon

Aplicacion: Ocram

Mensaje  Ocram el Lun Ago 01, 2011 2:21 pm

Nombre del personaje que entrara a la guild: Ocram, seguramente pero depende de si alguien no lo toma antes o si mi pj es mujer capas le pongo otro Razz

Clase del personaje que entrara a la guild: Aun no me decido, (capas warrior o archer) como soy nuevo aun estoy mirando que mas me sirve para mi gusto. Apenas este el OB voy seguramente a probar cada 1 x unos minutos para ver como funcionan y luego decido por uno principal.

Nivel del personaje que entrara a la guild ( SI eres nuevo coloca Lv 1 ) : 1

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De que pais eres: Argentina

Cuantos años tienes: 28

De cuantas horas dispones para jugar: Depende el dia, pueden ser 2 horas o 12 Laughing

Juegas en el dia o en las madrugadas: Depende el dia, pero seguramente tarde y noche

Desde cuando juegas este tipo de juegos mmorpg: hace unos 10 años

Has jugado antes Dragon Nest ( Especifica el Servidor ) : No

Estarias dispuesto a utilizar microfono para comunicarte con los otros miembros del guild?: Si, depende el horario, si es muy tarde no, porque sino despierto a los demas Razz
    SeraphineX
    Admin
    Admin

Re: Aplicacion: Ocram

Mensaje  SeraphineX el Lun Ago 01, 2011 2:23 pm

Gracias por aplicarte, bienvenido. Esperamos verte en el OBT.

La guia para entrar a nuestro GSC:
    http://dnlegion.foro-libre.com/t9-gsc-legion-dragon-nest-sea

Cualquier duda que tengas no dudes es preguntar. Smile

What is our aim? I can answer with one word: Victory—victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 4:48 pm