Somos uno. No perdonamos. No olvidamos. Somos LegioN.

Problema con la pantalla de carga de dragon nest!

Comparte

blizard003
    Cria de Dragon
    Cria de Dragon

Problema con la pantalla de carga de dragon nest!

Mensaje  blizard003 el Sáb Oct 19, 2013 10:12 am

Hola, muy buenos/nas dias/noches llevo jugando dragon nest ya como 5 meses jugaba con un pc de recursos "medios" la cosa esque por cosas de estudio me compraron un pc con mas capacidad grafica ya que ocupo simuladores y programas que piden maquina asi que ahora juego DN (sea) con el pc nuevo y el otro se lo regale a mi amigo ya que el tambien juega DN la cosa esque hace poco fue la actualizacion de halloween y el pc que le regale a mi amigo tira un error pasa lo siguiente:

El launcher actualiza todo bien, todo bonito, pero luego entra a la pantalla donde sale irine con los perritos detras y carga mas o menos un 80% y hay se queda una eternidad luego se le cierra el DN y le dice que el programa debe cerrarse intentamos una y otra ves entrar y lo mismo, reinstalo el windows (7) y sigue con el mismo error pense que era por un tema de los c++ y tampoco el juego en ese pc me corria de maravilla con un poco de lagg nomas pero era lo normal fue luego de esa actualizacion de halloween que dejo de funcionar el DN busque en varias paginas pero a nadie le pasa algo asi, de drivers no es el problema ni menos conflictos con otros porgramas no entiendo que podra ser si alguien me puede ayudar o dar alguna idea de lo que podria ser le estaria muy agradecido.

de antemano muchas gracias.cheers

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 7:14 am