Somos uno. No perdonamos. No olvidamos. Somos LegioN.

Legion Resureccion - Mayo de 2012 -

Comparte

Sondeo

¿ Estas de acuerdo con Re-Activar el Guild LegioN ?

[ 8 ]
    36% [36%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 14 ]
    64% [64%] 

Votos Totales: 22

DesIntegrA
    Admin
    Admin

Legion Resureccion - Mayo de 2012 -

Mensaje  DesIntegrA el Sáb Abr 28, 2012 10:52 am

- Este Post va dirijido a todos los que alguna vez pertenecieron al Guild LegioN -

Muy buenos dias LegionarioS, Despues de mucho tiempo de inactividad los convoco nuevamente a todos y cada uno de ustedes.. Los miembros leales, Los compañeros, Los amigos.. Todos aquellos que alguna vez pertenecieron a nuestro guild, A nuestra familia.

Como sabran. Nuestro Guild entro en un aparente estado de invernasion finalizando el años 2011, Luego de que por motivos personales. El Guild Master/DesIntegrA ( mi persona ) Tuviera que ocuparse de algunos asuntos ( NO, No mate a nadie ... )

El guild master quedo en manos de xLEIRGBAGxM, Hasta mi tardio regreso.. Pero para mi sorpresa me conecte al Dragon Nest y mi personaje principal no tiene Guild.

Como era de esperarse tengo algunas preguntas y espero que alguno de ustedes me pueda responder.

P: Que paso con el guild. ( Osea, quien tiene el guild master. y en el caso de que alguien conosca a quien lo tenga porfavor que se comunique en este post lo mas pronto posible )

P: ¿ Estarian de acuerdo en re-activar al Guild LegioN junto con sus integrantes + nuestro chat de voz + nuestro facebook. y jugar todos nuevamente ? ( Contesten en la encuesta al princio del post )

-----------------------------------------------------------------

Sin duda alguna mi inactividad fue la razon fundamental que marco la caida del guild, Me disculpo por eso.. Pero porfavor.. Todavia estamos a tiempo de recuperar la gloria.

Juntos podemos levantar al guild nuevamente y esta vez para mejor.

Las vacaciones se acercan y este es el momento para actuar.

-------------------------------------------------------------------

Sin nada mas que decir me despido hasta tener las respuestas necesarias.. Les recuerdo que se les enviara un e-mail a su correo o msn a todos los registrados en el foro, anunciando asi la Resureccion de LegioN.

Muchas Gracias por su atencion.

raichialma
    Cria de Dragon
    Cria de Dragon

ya te habias atrasado.. jaja

Mensaje  raichialma el Sáb Abr 28, 2012 10:15 pm

Pues digo q si! a la resurrecion yo sigo jugando y podria ayudarles con la renovacion asi q tu dices donde y cuando y le damos desi.. (nota soy RAICHISOUL) Xd

estos son mis pj;
    RaichiAlma
    GokuDark

Última edición por raichialma el Dom Abr 29, 2012 7:10 pm, editado 1 vez

DesIntegrA
    Admin
    Admin

Re: Legion Resureccion - Mayo de 2012 -

Mensaje  DesIntegrA el Dom Abr 29, 2012 12:34 am

Hola raichi >:3.. Que de tiempo n_n

Pues si, de verdad quiero que nos volvamos a reunir y hagamos esos pvp masivos, yo ando leveando ahorita asi que cualquier cosa me wispeas.

Mañana enviare un correo a todo el mundo para que vuelva la actividad, Espero que todos se animen y esten de acuerdo.

Me avisas cualquier cosa.

PD: Si todavia estas en contacto con alguien por el juego o msn o facebook porfavor avisales tambien. Gracias.

mancar4
    Cria de Dragon
    Cria de Dragon

Mensaje  mancar4 el Dom Abr 29, 2012 12:50 am

Joooooooo seria bueno q vuelvan a retomar la guild!.. yo soy nuevo y pss andaba buscando informacion sobre los personajes ya q aun no me decido.. x las paginas x las q eh pasado ya estan inactivas..

salu2

DesIntegrA
    Admin
    Admin

Mensaje  DesIntegrA el Dom Abr 29, 2012 11:09 am

Ya envie un mail masivo a todos los registrados en el foro para que se activen, solo falta que se les ocurra entrar al correo y darse cuenta de que les llego. xD

Vamos a ver u_u

ExequielNest
    Cria de Dragon
    Cria de Dragon

Mensaje  ExequielNest el Dom Abr 29, 2012 2:19 pm

Yo quiero entrar al guild hace poco que juego pero la verdad que me gusta mucho este juego y quiero ser parte de este guild por favor contestarme atentamente Exequiel

Smile

tronik
    Cria de Dragon
    Cria de Dragon

Mensaje  tronik el Dom Abr 29, 2012 3:42 pm

hace tmpo k deje el juego pro alomejor entro si la guild vuelve a reaparecer ^^

xLEIRBAGx
    Admin
    Admin

Mensaje  xLEIRBAGx el Dom Abr 29, 2012 3:56 pm

SEMPAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon
    y otros mil perdon
    pero hace 2 meses desintegre la guild Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
    creo que en algun momento pense ke regresarian pero no keria ver la guild asi
    expulse a todos del guild principal y luego solo kedo mi maga asi ke la desintegre
    Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

pero creo que la mejor manera de empesar es desde cero si lo que queremos es alcanzar la gloria
    y tengo una buena noticia
    que ya tengo un grupito de amigos listos a ser guild latina #1 asi que solo necesitamos 1 lider que lo haga posible

SEMPAI!!!!!! stoy listo para acompañarlo en este viaje

si es necesario yo inicio la guild y ke los primeros lvls corran por mi cuenta
    porke ahora el juego va para 1 años de vida y por lo ke veo se esmeraron en sus ekipos asi para ayudar a ke suvan mas facil yo pago los lvls de la guild nadamas diganme cuando y quienes kieren entrar
    si me buscan en nest estoy en xLEIRBAGxA (una alchemist que me cree) y en xLEIRBAGxM (mi FU que tenia del inicio)
    aun tengo algo de contacto con Xtremu asi que le dire si quiere regresar el esta en el NA

Losehelin
    Cria de Dragon
    Cria de Dragon

Mensaje  Losehelin el Dom Abr 29, 2012 4:26 pm

Creo que se abandono porque la gente ya no se conectaba y los que quedabamos nos fuimos a otras guilds, pero bueno, me gustaria que mi guild fuese de habla hispana la verdad XDDD Asi que si se vuelve a hacer, cuenten conmigo de nuevo.

DesIntegrA escribió:El Guild Master/DesIntegrA ( mi persona ) Tuviera que ocuparse de algunos asuntos ( NO, No mate a nadie ... )

Siempre quise decir que mi lider era un asesino, lastima tendre que seguir esperando xD

Última edición por Losehelin el Dom Abr 29, 2012 4:29 pm, editado 2 veces

xLEIRBAGx
    Admin
    Admin

Mensaje  xLEIRBAGx el Dom Abr 29, 2012 4:28 pm

ps si fue eso
    la final solo kedamos 5-10 jugando
    y kedamos en ke era mejor abandonar
    yo me fui a otro juego y ellos dejaron la guild nose ke paso con ellos
    y cuando entre de nuevo solo fue a eso

mancar4
    Cria de Dragon
    Cria de Dragon

Mensaje  mancar4 el Dom Abr 29, 2012 5:18 pm

perfecto si inician la guild! gran noticia!!

estare pendiente x algunos de uds en el juego... ayudare = a sacar la guild adelante en lo q mas pueda..

pj: Anastetik iniciando apenas Very Happy

salu2

Zackyo
    Garra de Hierro
    Garra de Hierro

lol

Mensaje  Zackyo el Dom Abr 29, 2012 10:28 pm

ya tenia tiempo sin pasar por aqui si no cheko mi bandeja de correos no me doy cuenta , aun sigo jugando esperando cap lvl 50 lol , pero bueno si piensa hacer una nueva guild , claro que si me uno Very Happy

La guild si quedo muy sola y fui invitado a otra guild latina , pero ya no fue lo mismo lol

Va hacer muy duro empesar de nuevo , pero si nos apoyamos entre todos si se puede , solo ahi que volver a reclutar gente Very Happy

Ahora ando subiendo a mi academic , agregenme asi hacemos party y subimos juntos haha xD

id: Isabeella

RealMadrid
    Cria de Dragon
    Cria de Dragon

Mensaje  RealMadrid el Dom Abr 29, 2012 11:05 pm

Hola, soy lvl 16 y me gustaría estar en su guild. Hace mucho tiempo vi como fueron una de las primeras guilds latinas, me gustaría estar con ustedes.

DesIntegrA
    Admin
    Admin

Mensaje  DesIntegrA el Dom Abr 29, 2012 11:34 pm

xLEIRBAGx escribió:SEMPAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon
    y otros mil perdon
    pero hace 2 meses desintegre la guild Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
    creo que en algun momento pense ke regresarian pero no keria ver la guild asi
    expulse a todos del guild principal y luego solo kedo mi maga asi ke la desintegre
    Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

pero creo que la mejor manera de empesar es desde cero si lo que queremos es alcanzar la gloria
    y tengo una buena noticia
    que ya tengo un grupito de amigos listos a ser guild latina #1 asi que solo necesitamos 1 lider que lo haga posible

SEMPAI!!!!!! stoy listo para acompañarlo en este viaje

si es necesario yo inicio la guild y ke los primeros lvls corran por mi cuenta
    porke ahora el juego va para 1 años de vida y por lo ke veo se esmeraron en sus ekipos asi para ayudar a ke suvan mas facil yo pago los lvls de la guild nadamas diganme cuando y quienes kieren entrar
    si me buscan en nest estoy en xLEIRBAGxA (una alchemist que me cree) y en xLEIRBAGxM (mi FU que tenia del inicio)
    aun tengo algo de contacto con Xtremu asi que le dire si quiere regresar el esta en el NA

Bueno no te preocupes leirg, Recuerda que nosotros teniamos varios guild. LegioN2, LegioN3, LegioN4 entre ellos.

Actualmente yo tengo el Guild Master de LegioN2 con mi personaje segundario. Es lv 6 el guild y tiene capacidad para 70 personas, Asi que por guild no hay que preocuparse. Solo arreglan los detalles como el nombre y esas cosas.

Si me duele que se perdiera todo el esfuerzo que le pusimos al guild principal pero no hay que llorar sobre leche derramada. ya paso.

En estos momentos solo les pido ayuda para que nos podamos reunir todos. Se que se tardara un poco para que todos logren entrar al foro nuevamente pero poco a poco nos levantaremos.

Les hare saber el plan en otro post. :3

darkswort
    Aliento en Llamas
    Aliento en Llamas

Mensaje  darkswort el Dom Abr 29, 2012 11:48 pm

..... imajinense mi sorpresa cuando leir me dijo "revisa tu correo"

la realidad es: que me alegra, y bastante, que la guild se reforme cada ves que recuerdo aquellos eventos, pvps masivos, y todo lo que hicimos juntos en aquellos tiempos Crying or Very sad

pero la verdad detras de la realidad es que no pienso regresar al dragon nest sea

porque detras de todos esos eventos y pvps masivos lo que se me viene a la mente es el lag extremo y asqueroso con el que tuve que vivir un buen rato.

ahorita estoy jugando el dragon nest NA, para mi es mucho mejor, no tengo ese ultra lagaso y delay feo que como Bow Master me molestaba mas que a cualquier otro y el problema del bloqueo de IP ya tengo un metodo infalible con la cual entrar es facil y rapido no mas de 2 min que es lo que tarda en abrir el dragon, aca las guild rumble son extremas ademas de que los gringos son malisimos en pvp (es enserio GurenL, Forsetix (ahora Voidrax), y yo, somos los dioses aca) la economia esta un pelo jodida pero en el sentido en que a nivel 24 ya tenia reunido 3.000g, y para mi de corazon es muchisimo mejor.

yo de verdad digo y lo siento mucho pero no pienso regresar al SEA ahora si alguno de ustedes quisiera intentar entrar al NA para ver cual es la diferencia y eso, es mas que bienvenido pueden contactarme para pedir informacion y esas cosas.

Los apollo en espiritu, ojala y se de la reunion de LegioN la mejor guild latina en la que e llegado a estar :]

Los mejores deseos de parte de:
    GurenL, Forsetix (Voidrax) y XtremuS

xLEIRBAGx
    Admin
    Admin

Mensaje  xLEIRBAGx el Lun Abr 30, 2012 1:27 am

si es eso prefiero hacer LegioN el 2 al final no keda si no hay un LegioN1 xD

por cierto Xtremus cuanto tiempo si ver esa arkera ke odio xD creo que me iria a NA nada mas para ver que tan bueno eres en pvp para ser un semi-dios

por cierto desin suvir de lvl la guild a 6 no es problema solo un poco de paciencia para la gente que quiera entrar los mas activos al centro y luego hacia afuera xD

si desean yo ando leveando mi alquimista y creo la guild mientras para que suva algo pero no me dejes el lider porque capas y pasa lo mismo

bueno cualquier cosa diganmelo ya mismo aprobechando que tengo puente asta el miercoles
    asi creo la guild y cojo a los primeros 20 para suvirla un poco
    andare al pendiente del los MP, correos y tambien del GSC solo den su voto de si para ponerme a trabajar

cr_leirbag_e@hotmail.com

DesIntegrA
    Admin
    Admin

Mensaje  DesIntegrA el Lun Abr 30, 2012 2:16 am

xLEIRBAGx escribió:si es eso prefiero hacer LegioN el 2 al final no keda si no hay un LegioN1 xD

por cierto Xtremus cuanto tiempo si ver esa arkera ke odio xD creo que me iria a NA nada mas para ver que tan bueno eres en pvp para ser un semi-dios

por cierto desin suvir de lvl la guild a 6 no es problema solo un poco de paciencia para la gente que quiera entrar los mas activos al centro y luego hacia afuera xD

si desean yo ando leveando mi alquimista y creo la guild mientras para que suva algo pero no me dejes el lider porque capas y pasa lo mismo

bueno cualquier cosa diganmelo ya mismo aprobechando que tengo puente asta el miercoles
    asi creo la guild y cojo a los primeros 20 para suvirla un poco
    andare al pendiente del los MP, correos y tambien del GSC solo den su voto de si para ponerme a trabajar

cr_leirbag_e@hotmail.com

Yo intente crear el guild nuevamente con el nombre " LegioN" Y dice que el guild ya existe.

Y desafortunadamente a LegioN2 no se lepuede cambiar el nombre de ninguna forma. No se me ocurre nada por los momentos.

SeraphineX
    Admin
    Admin

Mensaje  SeraphineX el Lun Abr 30, 2012 7:52 am

Heeeeey, como van a rearmar el Guild sin mi. xD

Bueno yo tuve problemas con el internet hace meses, luego me complique con la universidad y otras mierdas. Al final me di cuenta que varios habian dejado de jugar y que ya estaba medio abandonado esto.

Me fui al DN China y juegue alli como 1 mes y medio y subi a lvl 50 y consegui todo el set de Bishop completo y Heraldrys lvl 50, etc.

DN no me dejo de gustar y más o menos en diciembre Desin y yo empezamos a jugar Cabal Online y estabamos hablando para decirles a algunos por el foro para jugar Cabal pero al final el se decidio por bajar de nuevo el DN.

Yo no pensaba volver a jugar por que no tenia con quien. Pero si se anima la gente yo vuelvo a jugar como en los viejos tiempos. Rolling Eyes

¡Que nuestras LegioNeS invadan! (?)

What is our aim? I can answer with one word: Victory—victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.

DesIntegrA
    Admin
    Admin

Mensaje  DesIntegrA el Lun Abr 30, 2012 8:04 am

SeraphineX escribió:Heeeeey, como van a rearmar el Guild sin mi. xD

DN no me dejo de gustar y más o menos en diciembre Desin y yo empezamos a jugar Cabal Online y estabamos hablando para decirles a algunos por el foro para jugar Cabal pero al final el se decidio por bajar de nuevo el DN.

Yo no pensaba volver a jugar por que no tenia con quien. Pero si se anima la gente yo vuelvo a jugar como en los viejos tiempos. Rolling Eyes

¡Que nuestras LegioNeS invadan! (?)

Que lindas palabras serap.. casi haces que mi corazon sin vida palpite una vez mas.. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Es lindo saber que mi mensaje de amor esta llegando a todos mis hijos, Espero que pronto todos vuelvan a mi.

tronik
    Cria de Dragon
    Cria de Dragon

Mensaje  tronik el Lun Abr 30, 2012 10:31 am

sabeis alguno desde donde me puedo descargar el dragon nest de nuevo?

pd: yo y 3 amigos amos a entrar ^^

xLEIRBAGx
    Admin
    Admin

Mensaje  xLEIRBAGx el Lun Abr 30, 2012 10:47 am

tronik escribió:sabeis alguno desde donde me puedo descargar el dragon nest de nuevo?

http://dn.cherrycredits.com/

Aqui esta la pagina tronik, suerte con la descarga

tronik
    Cria de Dragon
    Cria de Dragon

Mensaje  tronik el Lun Abr 30, 2012 11:13 am

no puedo abrirla >.< alguna solucion

DesIntegrA
    Admin
    Admin

Mensaje  DesIntegrA el Lun Abr 30, 2012 11:25 am

tronik escribió:sabeis alguno desde donde me puedo descargar el dragon nest de nuevo?

Hola tronik, si quieres descargar el Dragon Nest SEA / GLOBAL

Esta es la pagina oficial: http://dn.cherrycredits.com/

Pero en estos momentos esta off-line.

Kolenc
    Cria de Dragon
    Cria de Dragon

Mensaje  Kolenc el Lun Abr 30, 2012 11:58 am

Hola a todos! Very Happy

Bueno, dudo que se acuerden de mí xD, pero yo formé parte del clan en sus inicios, pero sólo hasta que salió el parche de pvp, luego me quedé sin pc y ya no volví a entrar T.T

Y cuando recibí el correo de DesIntegrA pues me animé a jugar de nuevo, aunque me quedé lvl 24 xD, pero puedo ayudar a levantar la guild de nuevo =)

Saludos.

xLEIRBAGx
    Admin
    Admin

Mensaje  xLEIRBAGx el Lun Abr 30, 2012 12:01 pm

Kolenc escribió:Hola a todos! Very Happy

Bueno, dudo que se acuerden de mí xD, pero yo formé parte del clan en sus inicios, pero sólo hasta que salió el parche de pvp, luego me quedé sin pc y ya no volví a entrar T.T

Y cuando recibí el correo de DesIntegrA pues me animé a jugar de nuevo, aunque me quedé lvl 24 xD, pero puedo ayudar a levantar la guild de nuevo =)

Saludos.

Si me dieras el nombre del personaje talvez y me acuerde

Pero eso ya es lo de menos si aun tienes el juego instalado intra y te mandamos guild por ahora solo se trata de suvir la principal

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:46 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 12:46 pm