Somos uno. No perdonamos. No olvidamos. Somos LegioN.

Anuncio de XtremuS

Comparte

darkswort
    Aliento en Llamas
    Aliento en Llamas

Anuncio de XtremuS

Mensaje  darkswort el Lun Oct 24, 2011 9:03 pm

wenas gente como estan, bueno llendo al grano hago este post para anunciar algo asi como un cambio de pj, mi pj que ya todos conocen XtremuS BowMaster lvl 26, tiene algunos sp (por no decir muchos) mal puestos, tanto asi que al 26 solo me pude poner uno de los 2 nuevos skills que sacaba, y el reset skills vale unos dolorosos 1300g - 1500g por eso decidi crearme un nuevo pj el cual subiria mas rapido y mas adecuadamente, ya lo habran visto por hay en la guild o en la ciudad, se llama xArwinx es una BowMaster que por ahora va lvl 28 hybrid, se preguntaran, o por lo menos fue lo que me pregunto xLEIRBAGxM ¿porq otra BM? pues porq la intencion fue recomenzar mi BM no probar como es tener otro tipo de pj ni nada (ademas que el BM es lo mio ;]), bueno concluyendo hago este post con la intencion de que los miembros del guild y principalmente las espadas sepan acerca de mi cambio de pj y ademas opinen sobre traspasarme el rango de espada de XtremuS a xArwinx ya que esa fue la condicion que me puso Leirbag para traspasarme el rango.

es lo mismo voy a pelear igual es incluso mucho mejor con xArwinx que con XtremuS, no anuncie esto antes porque quise esperar a subir a arwin por lo menos a un lvl superior que xtremus.

y bueno finalizando espero pongan sus comentarios y opiniones al respecto y digan si me dejan conservar mi puesto o me lo van a revocar hasta que lo recupere por mis propios medios.

gracias adelantadas.

xArwinx

Flamea
    Garra de Hierro
    Garra de Hierro

Re: Anuncio de XtremuS

Mensaje  Flamea el Lun Oct 24, 2011 11:07 pm

=O no savia que eras tu.
    Yo pienso que la espada se le d al jugador, no al personaje y en mi opinion sigues siendo l espda. ^^

PD: extraniare xtremus lol. y te admiro porque pense lo mismo con flamea. pero me dio MUUUUCHA flojera empesar otro, ademas los heraldrys!! uff supongo que fue una decicion dificil, pero te la respeto. CYA IN GAME.

CasperSP
    Aliento en Llamas
    Aliento en Llamas

Mensaje  CasperSP el Mar Oct 25, 2011 6:33 am

Opino como Flamea, el rango se le da a la persona con su personaje, obviamente, si cambiases de clase, igual ya no eras tan bueno con esa clase como para mantener el rango de espada, o igual eras mejor, quién sabe XD. Si es la misma clase y tal, que problema hay? jeje

Yo tengo un Mercenary en una situación parecida pero eso de volver a subir a 24, luego a 32... que pereza XD

CasperSP
    Aliento en Llamas
    Aliento en Llamas

Mensaje  CasperSP el Mar Oct 25, 2011 7:44 am

Tú eras entonces el que hablaba de conseguir 7k de crítico el otro día, no?

He encontrado esto buscando para mi Merc Crit.
    http://forum.mmosite.com/thread/2/217/20110317/Mercenary_Tier_3_Job_Barbarian_Destroyer-4dac37601af662213-9.html

Lo resumido sería esto:

Critical Resist es el daño que resistes de los criticos.
    Las probabilidades de hacer un critico son estas:
    Against lv32 monster, 6000 crit stats will net you 95% crit chance.
    Against lvl40 monster, 10,000 crit stats will give you 95% crit chance.
    Against lv50 monster, 17,000 crit stats will give you 95% crit chance.

Espero que te haya ayudado, te recomiendo que leas la guia que pone Chaose5 bien.

Aquí algo más sobre el crítico:
    http://forum.mmosite.com/thread/2/217/20101203/My_Ele_Lord_her_Present_New_skill_build-4dac375f5b854ee13-3.html#p4dac37634960cc

Saludos

darkswort
    Aliento en Llamas
    Aliento en Llamas

Mensaje  darkswort el Mar Oct 25, 2011 4:01 pm

oe casper grax por las guias me hacian falta, y bueno muchas gracias a todos por el apoyo Smile

xLEIRBAGx
    Admin
    Admin

Mensaje  xLEIRBAGx el Miér Oct 26, 2011 7:49 pm

bueno xArwinx ya es veterano por lo tanto espada

y yo pienso igual que casper que si es el mismo job el titulo se conserva pero si cambias a algo completamente distinto como SM puede que no seas tan bueno como BM o talvez mejor pero eso se tiene que comprobar

bienvenido de nuevo xtremus encerio que me sentia raro con tus preguntas nubs siendo arwin, sobretodo que me tuvieras que whispear xD

Flamea
    Garra de Hierro
    Garra de Hierro

Mensaje  Flamea el Miér Oct 26, 2011 8:16 pm

Lo mismo paso con gurenL alparecer. tiene otro sm a 24

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:59 pm

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 10:59 pm