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    Cambios en los Builds...

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    SeraphineX
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    Cambios en los Builds...

    Mensaje  SeraphineX el Vie Oct 14, 2011 9:47 pm

    Bueno como estuve actualizando varios de los build que he posteado, decidi escribir aqui por que los cambie, ademas para que se vayan haciendo una idea de lo proximo que vendrá.

    1.- Los Nests no dropean pociones de HP ni de MP, por lo que los Clerics son muy necesarios ahora y el MP Regen tambien.

    2.- Hubo un cambio que otorgo más SP de 500 paso a 510 a nivel 50 y la rama secundaria cambio de 312 a 328 puntos.

    3.- Se pueden aprender 2 skills de Lvl 40, solo con aprender uno de los dos el otro se desbloquea automaticamente,(obviamente muy bueno para el Crusader, Destroyer y Artillery).

    4.- Los escudos del Elemental Lord pasan a tener 0 Cooldown, pero solo puedes usar 1 al mismo tiempo, y el MP que consumen es muy alto.

    5.- Para los Sorcerrer es super recomendado que aprendan a Lvl 40+ el skill pasivo Mana Payback que devuelve cierta cantidad de MP si se activa.

    6.- El buff que aumenta la velocidad del Acrobat tambien baja el cooldown de los skills ahora.

    7.- El daño reducido que puedes tener y causar ahora a los mobs es de 80% por lo que el Mercenary no necesita el Taunting Howl Lvl 10.

    8.- Cambios en los prefijos de la ropa y armas.

    Pecho y Pantalones


    Casco


    Guantes y Botas(Las ultimas 3 opciones son solo para los guantes)


    Armas


    Por lo que pueden ver le hicieron un nerf al Iron Wall que reducia antes el 75% del daño, ahora solo reduce 25%. Pero por otra parte el Casco mana puede ser bastante util ya que recupera buena parte de MP si se activa.

    Lo más viable para mi opinion seria usar todo Life excepto el casco que seria Mana y las armas entre Destructive/Magic.


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    Re: Cambios en los Builds...

    Mensaje  CasperSP el Sáb Oct 15, 2011 11:04 am

    Los cambios de los prefijos los ponen ahora en KR, tardará muchísimo en llegar a SEA, no? Por otro lado, en las armas, se activan con skills también, ya no es solo con ataques normales.
    En el caso del Life Leech, se activa en armaduras si te pegan, por lo que realmente, para solear, es bueno tener el arma y ya está, de hecho, se recomienda tener un arma alternativa con Life leech para solear y tal.

    Por otro lado, lo de que no dropean comida de HP y MP es cierto, pero puedes usar pociones en su lugar. (A excepción de los Hell, que solo puedes usar MP, HP no)

    Gracias por toda la info Smile

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    Re: Cambios en los Builds...

    Mensaje  SeraphineX el Sáb Oct 15, 2011 2:11 pm

    CasperSP escribió:Los cambios de los prefijos los ponen ahora en KR, tardará muchísimo en llegar a SEA, no? Por otro lado, en las armas, se activan con skills también, ya no es solo con ataques normales.
    En el caso del Life Leech, se activa en armaduras si te pegan, por lo que realmente, para solear, es bueno tener el arma y ya está, de hecho, se recomienda tener un arma alternativa con Life leech para solear y tal.

    Por otro lado, lo de que no dropean comida de HP y MP es cierto, pero puedes usar pociones en su lugar. (A excepción de los Hell, que solo puedes usar MP, HP no)

    Gracias por toda la info Smile

    Si es verdad, pero el Minotaur que tenemos en el SEA es el mismo de Korea y el sistema de Dungeon que te muestra los drops tambien, por eso lo más seguro es que cuando pongan más nivel ya vendrán con la mayoria de estas actualizaciones.

    Anteriormente solo se activaba con normal attack los prefijos ahora con skills tambien, y sobre el arma si vale la pena tener un arma aparte que sea life para recuperar HP.

    Por mi parte usare todo life, casco mana y armas magic/cruel.


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    Re: Cambios en los Builds...

    Mensaje  FrayanD el Sáb Oct 15, 2011 11:18 pm

    Muy buena toda la info, Gracias por el aporte Wink

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    Re: Cambios en los Builds...

    Mensaje  Vingel el Dom Oct 16, 2011 8:10 pm

    que penca, me gustaba el 100% de reduccion. Pero tambien eran muchos puntos para taunting howl

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    Re: Cambios en los Builds...

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