Somos uno. No perdonamos. No olvidamos. Somos LegioN.

Problemas al iniciar dragon nest

Comparte

ferforfight
    Cria de Dragon
    Cria de Dragon

Problemas al iniciar dragon nest

Mensaje  ferforfight el Miér Sep 21, 2011 2:59 pm

hola chicos puesto k soy nueva en este juego me gustaria que me pudierais ayudar
    Al pinchar en el icono del juego en mi escritorio del Dragon Nest me envia a internet a la pagina de nexus para iniciar sesion y darle play
    despues de eso me entra en el juego pero ne la pantalla de inicio donde pone usuario y contraseña me sale un cartel que pone
    "An error ocurred while logging in.please go to dragonest.nexus.net for troubleshooting support"
    y se me cierra el juego y ya no se k hacer estoy desesperada
    Ojala alguien pueda ayudarme
    un saludo y gracias por anticipado ^^

Losehelin
    Cria de Dragon
    Cria de Dragon

Re: Problemas al iniciar dragon nest

Mensaje  Losehelin el Miér Sep 21, 2011 6:37 pm

Es porque estas iniciando el dragon nest de la version NA, la cual para jugar segun tu mensaje necesitarias el proxycap o derivados, cada cual a su gusto, supongo que te abras equivocado de pagina al descargar ya que al dragon nest que creo q juega esta guild es al:

http://dn.cherrycredits.com/download.php

DesIntegrA
    Admin
    Admin

Mensaje  DesIntegrA el Jue Sep 22, 2011 1:26 am

Dragon Nest NA ( Norte America ) Ubicado en estados unidos - Tiene bloqueo de IP y los Latinos-Españoles no pueden jugar. " Sin mencionar a Asia & El resto de Europa.

Su compañia es Nexon y ya la conocemos con anterioridad por bloquear las IP de todos los paises.. Llamalo como quieras.

Dragon Nest SEA ( Global - Singapur ) Ubicado en Singapur - NO TIENE BLOQUEO DE IP. Y los Latinos-Europeos podemos jugar con total tranquilidad sin ningun programa de tercera.

Su compañia es Shanda Games.

La recomendacion que te damos es que juegues el Dragon Nest SEA con nosotros.

Para descargarlo, Tienes que visitar http://dn.cherrycredits.com/download.php

Espero que te sirva la informacion.

Vodkarrison
    Cria de Dragon
    Cria de Dragon

Mensaje  Vodkarrison el Lun Sep 26, 2011 11:20 pm

mm gracias ese mismo problema me pasaba me descarge el juego de la pagina de nexon y me sale ese mismo mensaje bueno gracias por ayudar ahora probare descargando de esa pagina de ante mano gracias cualquier duda lo publicare aqui scratch

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:41 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 12:41 pm