Somos uno. No perdonamos. No olvidamos. Somos LegioN.

2 UPDATES NUEVOS - 1 SEP - [ESPERENLO]

Comparte

DesIntegrA
    Admin
    Admin

2 UPDATES NUEVOS - 1 SEP - [ESPERENLO]

Mensaje  DesIntegrA el Vie Ago 26, 2011 10:07 am

Bueno chicos, Como saben ya habian anunciado una actualizacion de Dragon Nest SEA. Pautada para el 1 de Septiembre.

Aqui les dejo lo que esta actualizacion traera para seguir diviertiendonos hasta que expandan el juego en su totalidad.

- El Minotauro Nest -

Mas accion? Mas emocion? Mas items raros? Puedes tener todo esto en el Minotauro Nest! Puedes ser el primero en experimentar las emociones del Dungeon Nest. Despues de oleada tras oleada de pequeños minotauros que se aproximan a ti desde todos lados, Este nuevo dungeon hace que el Modo Abyssmo paresca un juego de niños en comparacion.

Asegurate de tener una pary fuerte y compañeros dedicados, Preferiblemente que tengan posibilidad de Revivir.

Pero eso no es todo... Que no te alegre el haber vencido a los pequeños minotauros, Ya que despues de soportar todas esas oleadas... Llegara el General Ummanba, El lider de todos los Minotauros para combatir contigo y tu party por entrar a su morada.

Requerimientos para Ingresar al Dungeon:

Para los que no conocen a esta HERMOSA CRIATURA, Aqui les dejo un video.

- Colisseo -

Pues bien, Ya escuchamos bastante del colisseo. Ahora ah llegado el momento de probarlo con nuestros propios personajes.

Este es la segunda actualizacion que nos llega para el deleite de todo aquel que se crea un guerrero de corazon.

El objetivo del colisseo es probar tus habilidades contra las de tus oponentes, Puedes elejir entre un Pvp ( Player Vs Player ) o Una especie de PVP Massivo. Con una sala de 16 Personas.

Les recuerdo a todos los Integrantes del Guild LegioN & LegioN2 que apenas coloquen este Update empezaremos con los Eventos de guild y PVP.

Tambien comenzaremos a Elejir a los Futuros Espadas/Capitanes.

Y les recuerdo a todos los que dejaron de entrar cuando llegaron a nivel 24, ahora es el momento para regresar y estar listo para estos grandes Updates/ Actualizaciones.

Los que no saben del sistema que implementamos para nuestro guild, Aqui les dejo el Post.

Las Audiciones siguen abiertas, Aprovechen.

http://dnlegion.foro-libre.com/t182-jerarquia-del-guild-audiciones-de-capitanes-bleach-legion

Flamea
    Garra de Hierro
    Garra de Hierro

Re: 2 UPDATES NUEVOS - 1 SEP - [ESPERENLO]

Mensaje  Flamea el Vie Ago 26, 2011 4:27 pm

!!!!!!!! estoy ansioso!!!!!!!!!

el minotaur nest se ve fenomenal, pero el pvp!!!!
    amo el pvp.

nejimax
    Cria de Dragon
    Cria de Dragon

Mensaje  nejimax el Vie Ago 26, 2011 4:49 pm

bueno parece que au no aumentaran los niveles a mas d 24....
    ya estoy comenzando ah desanimarme =/

Ocram
    Cria de Dragon
    Cria de Dragon

Mensaje  Ocram el Vie Ago 26, 2011 4:59 pm

Muy bueno... lastima que parece q aumento de lv nada por ahora.. y la otra city tampoco?
    nada de cooking? fish, la farm????

Ahora una cosa que me llamo la atencion del Minotaur Nest... el item que te pide no sera de cash no? sino como que ni en pedo voy gastar 1 cada ves q entras te gastas la vida.....

FrayanD
    Aliento en Llamas
    Aliento en Llamas

Mensaje  FrayanD el Vie Ago 26, 2011 6:13 pm

nejimax escribió:bueno parece que au no aumentaran los niveles a mas d 24....
    ya estoy comenzando ah desanimarme =/

Hay que tener calma de que lo colocan, lo colocan (Dejarnos pasar de lv) hay que resaltar que el server esta comenzando. y pues la verdad con el modo Nest y el coliseo se podra disfrutar bastante. Yo quiero es jugar el coliseo modo zombie!!! Esperando ansioso jejeje Razz

DesIntegrA
    Admin
    Admin

Mensaje  DesIntegrA el Vie Ago 26, 2011 9:45 pm

Si solo se preocupan por el nivel tarde o por lo visto temprano, Se terminaran aburriendo de todos los juegos rpg.

Les informo a todos que el nivel maximo de Dragon Nest es 50, Por lo tanto ya vamos por la mitad del juego.... " Segun ustedes quize decir "

Pero resulta que no tenemos ni 20% de todas las modalidades que tiene Dragon Nest Korea o China. Asi que no veo la prisa y el desespero por subir de nivel, Ya que tener nivel no ayuda practicamente en nada en este juego.

Deberian animarse por el nuevo dungeon que van a experimentar y que les estan dando tiempo suficiente para asimilar el juego, y todo lo que este tiene para ofrecer.

Es verdad que todos queremos levear para no aburrirnos tantos, Pero contal de que pongan el colisseo, Las carreras de caballos, O por lo menos la feria creo que las semanas no se volverian tan tediosas.

PD: Solo fue una critica constructiva espero que nadie lo tome a mal ni nadie se sienta ofendido por la obvia verdad.

Flamea
    Garra de Hierro
    Garra de Hierro

Mensaje  Flamea el Dom Ago 28, 2011 7:15 pm

DesIntegrA escribió:Si solo se preocupan por el nivel tarde o por lo visto temprano, Se terminaran aburriendo de todos los juegos rpg.

Les informo a todos que el nivel maximo de Dragon Nest es 50, Por lo tanto ya vamos por la mitad del juego.... " Segun ustedes quize decir "

Pero resulta que no tenemos ni 20% de todas las modalidades que tiene Dragon Nest Korea o China. Asi que no veo la prisa y el desespero por subir de nivel, Ya que tener nivel no ayuda practicamente en nada en este juego.

Deberian animarse por el nuevo dungeon que van a experimentar y que les estan dando tiempo suficiente para asimilar el juego, y todo lo que este tiene para ofrecer.

Es verdad que todos queremos levear para no aburrirnos tantos, Pero contal de que pongan el colisseo, Las carreras de caballos, O por lo menos la feria creo que las semanas no se volverian tan tediosas.

PD: Solo fue una critica constructiva espero que nadie lo tome a mal ni nadie se sienta ofendido por la obvia verdad.

estoy totalmente deacuerdo contigo. y si se aburren, intenten subir todas las clases a nivel 24. y deseguro ponen mas eventos

Ocram
    Cria de Dragon
    Cria de Dragon

Mensaje  Ocram el Dom Ago 28, 2011 8:01 pm

Claro que no es importante el lvl pero es interesante poder usar algun skill que te dejan ver pero no aprender porque te pide mas lv... eso es medio molesto, de ultima no tendrian que mostrarlo y que aparesca con los updates.

Y espero que agreguen mas cosas que el nest, subir otras clases a 24 sin apuro es facil ya tengo 1 en 24 y 2 mas en 16 18 sin entrar demasiado tiempo.

Es verdad que recien empieza pero un juego no le podes dar tan poco contenido y esperar que la gente se quede. Ahora esta en beta, pero vos jugarias un juego q solo te deja subir unos pocos lvs que te toma nada de tiempo y mejorar unos pocos items y nada mas??? tendria que haber 3 o 4 veces mas de cosas para hacer solamente de PvE, como por ejemplo cook, farm, etc, algo mas que hacer q puro dunges.
    Un buen ejemplo es el Ragnarok ese desde el principio tenia muchisimas cosas que hacer y le fueron agregando de a poco muchas mas como a todos, pero este por ahora empezo con casi nada y agregan muy poco.

Con el coliseo algo mejoran pero es PvP, algo que tendria que haber estado desde el principio, pero se perdona porq como dije esta en beta, tienen que agregar algo mas de PvE que no sea puro dunge, dunge, dunge, raid.

Yo igualmente sigo jugando me gusta el juego es solo una OPINION.
    Pero le falta un poco de variedad de cosas que hacer (mas eventos,o ferias o cosas como las carreras que nombraron, algo!!). Yo creo que es lo principal, para llamar a mas gente y mantener la que ya esta.

EDIT: tambien es super molesto no tener cook y que me caigan items que dicen "sirve para Cooking"..... me ocupan espacio Razz xD

Massive
    Aliento en Llamas
    Aliento en Llamas

Mensaje  Massive el Dom Ago 28, 2011 8:52 pm

porfin misbolas podra darle a todos Very Happy

Nivek
    Garra de Hierro
    Garra de Hierro

Mensaje  Nivek el Lun Ago 29, 2011 6:20 pm

alguien sabe a q hora se realizara el update ?

Zackyo
    Garra de Hierro
    Garra de Hierro

Mensaje  Zackyo el Lun Ago 29, 2011 6:59 pm

Esperando ansiosamente el update para pvp Very Happy
    y una duda de donde se consigen los red army commander seal?

Flamea
    Garra de Hierro
    Garra de Hierro

Mensaje  Flamea el Lun Ago 29, 2011 7:57 pm

Ocram escribió:Claro que no es importante el lvl pero es interesante poder usar algun skill que te dejan ver pero no aprender porque te pide mas lv... eso es medio molesto, de ultima no tendrian que mostrarlo y que aparesca con los updates.

Y espero que agreguen mas cosas que el nest, subir otras clases a 24 sin apuro es facil ya tengo 1 en 24 y 2 mas en 16 18 sin entrar demasiado tiempo.

Es verdad que recien empieza pero un juego no le podes dar tan poco contenido y esperar que la gente se quede. Ahora esta en beta, pero vos jugarias un juego q solo te deja subir unos pocos lvs que te toma nada de tiempo y mejorar unos pocos items y nada mas??? tendria que haber 3 o 4 veces mas de cosas para hacer solamente de PvE, como por ejemplo cook, farm, etc, algo mas que hacer q puro dunges.
    Un buen ejemplo es el Ragnarok ese desde el principio tenia muchisimas cosas que hacer y le fueron agregando de a poco muchas mas como a todos, pero este por ahora empezo con casi nada y agregan muy poco.

Con el coliseo algo mejoran pero es PvP, algo que tendria que haber estado desde el principio, pero se perdona porq como dije esta en beta, tienen que agregar algo mas de PvE que no sea puro dunge, dunge, dunge, raid.

Yo igualmente sigo jugando me gusta el juego es solo una OPINION.
    Pero le falta un poco de variedad de cosas que hacer (mas eventos,o ferias o cosas como las carreras que nombraron, algo!!). Yo creo que es lo principal, para llamar a mas gente y mantener la que ya esta.

EDIT: tambien es super molesto no tener cook y que me caigan items que dicen "sirve para Cooking"..... me ocupan espacio Razz xD

Enp parte tienes razon.
    yo jugue el maplestory cuando estaba en beta, y era una porqueria, y mira como es de exitoso ahorita, deja que dragon nest empieze, aun le falta mucho, pero el de japon (o korea) esta muuuuuuuuy bueno y muuuuuuy completo.

Pingui
    Garra de Hierro
    Garra de Hierro

Mensaje  Pingui el Lun Ago 29, 2011 8:09 pm

Siiiiiii!!! PVP! bounce bounce bounce bounce bounce

DesIntegrA
    Admin
    Admin

Mensaje  DesIntegrA el Lun Ago 29, 2011 9:46 pm

Zackyo escribió:Esperando ansiosamente el update para pvp Very Happy
    y una duda de donde se consigen los red army commander seal?

Las dropean los conejos normales "Plateados" al final de cada dungeon en Abyss Mode.

Fugaz
    Cria de Dragon
    Cria de Dragon

Mensaje  Fugaz el Lun Ago 29, 2011 9:59 pm

Algo me dice que no le daremos descanso al pobre minotauro xD

Awa
    Aliento en Llamas
    Aliento en Llamas

Mensaje  Awa el Lun Ago 29, 2011 10:42 pm

minotauro las pelotas , pvp es todo.