Somos uno. No perdonamos. No olvidamos. Somos LegioN.

Una sugerencia de actitudes...[Sugerencia] PARTE 2 RESPUETA Y ACLARACION

Comparte

AELETROX
    Garra de Hierro
    Garra de Hierro

Una sugerencia de actitudes...[Sugerencia] PARTE 2 RESPUETA Y ACLARACION

Mensaje  AELETROX el Dom Ago 21, 2011 9:36 am

vingel escrivio:

YO opino que eso es obvio, asi que no hay necesidad de seguir discutiendo, esta en cada uno el denunciar o no, y es desicion de los administradores el castigo a dar.

Y el problema no es lo de ignorante, cualquiera obviamente me enoje por que ademas de decirme eso y yo darte argumentos de que estabas equivocado, intentaste que me botaran de la guild y eso no lo acepto.

PD: cierren el tema
    -----------------------------------------------------------------------
    RESPUESTA:

Quiero aclarar a todos y sobre todo a vingel si tu actitud fue la peor y al estar con tu actitud, me fui obligado a reportarte, pero reafirmo mi mencion, para todos los que crean que yo lo intente sacar y para que no esten hablando, yo lo reporte asi como lo dije lo reporte por su actitud.

No lo intente sacar apesar de que me dieron esa opcion los miembros de la guild de una expulcion inmediata si le confirmo al miembro de la guild en la que estoy, pero le mencione que se le llamara la atencion y mas tu vingel mas que nadie tu saves, reciviste la advertencia, si no aya sera el problema de los administradores.

Por el cual ago este post es para que no estén de habladores e intenten ficharme como muchos van a hablar nomas por hablar que solo saben una fracción de lo que es la verdad.

Posdata por favor CIERREN el Tema para los administradores si serian tan amables.

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 10:55 pm