Somos uno. No perdonamos. No olvidamos. Somos LegioN.

Una sugerencia de actitudes...[Sugerencia]

Comparte

AELETROX
    Garra de Hierro
    Garra de Hierro

Una sugerencia de actitudes...[Sugerencia]

Mensaje  AELETROX el Lun Ago 15, 2011 10:30 pm

DesIntegrA escribió:No me parece mala la idea, Pero si se crea una seccion para denuncias. Se convertiria en el post del pueblo donde todas las personas se pusieran a acusar a los demas con los Guild Masters.

Cualquier problema que se tenga lo tienen que traer a nosotros y lo resolveremos.

Y las sugerencias las pueden dar en un post por el chat general como tu cabas de hacer.

O por mensajes privado.

mm eso es verdad por mensajes privados y con los moderadores pero puedo sugerir algo ?.

Bueno mi sugerencia me la proporciono sin querer la compañera y miembro del foro Irose, pues me gustaria que existiera sanciones por siertos comportamientos a algunos de manera que estos pagaran su segunda oportunidad con la guild, me explico; que porten ala guild con siertas sanciones como gold y pago con dias o se enfrenten a su eminente banneo.

de esta manera me explico no a a sobornar si no apagar una cuota por su infraccion, a tener siertas responsavilidades ( aun que esto segundo muchos se vana negar) y a estar bajo lupa sobre su comportamiento o se enfrente a ser borrados, banneados en el foro y exiliados del clan.

espero se entienda mis recomendaciones pues es con seriedad.

Flamea
    Garra de Hierro
    Garra de Hierro

Re: Una sugerencia de actitudes...[Sugerencia]

Mensaje  Flamea el Vie Ago 19, 2011 12:44 am

YO TE APOYO lol!

y tienes razon, deveria existir algun tipo de sancion.

Nivek
    Garra de Hierro
    Garra de Hierro

Mensaje  Nivek el Vie Ago 19, 2011 7:58 am

Ta bueno pero tampoco van hacer pagar por cualquier discusion sin sentido como la de ayer :S xD

Vingel
    Aliento en Llamas
    Aliento en Llamas

Mensaje  Vingel el Vie Ago 19, 2011 12:29 pm

Nivek escribió:Ta bueno pero tampoco van hacer pagar por cualquier discusion sin sentido como la de ayer :S xD

+1

AELETROX
    Garra de Hierro
    Garra de Hierro

Mensaje  AELETROX el Vie Ago 19, 2011 5:16 pm

Vingel escribió:
    Nivek escribió:Ta bueno pero tampoco van hacer pagar por cualquier discusion sin sentido como la de ayer :S xD

+1

tu estas bajo lupa no hay mas que decir...

claro por cosas insignificantes como la disputa que se iso en ese momento no v a aver sanciones pero con esa actitud que se lesda alos demas preferible, prevenir y no dejar ninguna actutud fuera de los terminos dentro de la guild ( hablo de las guild en general), en casos extremos propongo estas sanciones, que son dentro de lo permitido una buena redencion para los que abusan (sea quien sea).

Vingel
    Aliento en Llamas
    Aliento en Llamas

Mensaje  Vingel el Vie Ago 19, 2011 8:11 pm

AELETROX escribió:
    Vingel escribió:

+1

Bajo TU lupa, no bajo la de la guild, si quieres preguntale a los que estaban presentes.

AELETROX
    Garra de Hierro
    Garra de Hierro

Mensaje  AELETROX el Vie Ago 19, 2011 9:52 pm

Vingel escribió:
    AELETROX escribió:
    Vingel escribió:

+1

Bajo TU lupa, no bajo la de la guild, si quieres preguntale a los que estaban presentes.

jajajaja sinceramente me dan rrisa estos tipos de personas ignorantes, la verdad tienes suerte.

Vingel
    Aliento en Llamas
    Aliento en Llamas

Mensaje  Vingel el Vie Ago 19, 2011 11:37 pm

AELETROX escribió:
    Vingel escribió:
    AELETROX escribió:
    Vingel escribió:

+1

jajajaja sinceramente me dan rrisa estos tipos de personas ignorantes, la verdad tienes suerte.

Ok, yo te di un consejo y tu me dices ignorante. Porfavor hagan una seccion para denunciar este tipo actitudes.

SeraphineX
    Admin
    Admin

Mensaje  SeraphineX el Sáb Ago 20, 2011 12:19 am

A decir verdad no me gusto la idea me parecio algo brusco hacer pagar dinero a alguien por algo que dijo o hizo en un foro, y para ser sincero parace que si esta idea se implementara el primero en caer en ella serias tu Aeletrox.

Por favor trata de ser más respestuoso con las otras personas, si no voy a tener que cerrar el tema.

What is our aim? I can answer with one word: Victory—victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.

Flamea
    Garra de Hierro
    Garra de Hierro

Mensaje  Flamea el Sáb Ago 20, 2011 1:33 am

ya no te apoYo XD lol!

Lapollen
    Garra de Hierro
    Garra de Hierro

Mensaje  Lapollen el Sáb Ago 20, 2011 10:46 am

SeraphineX escribió:A decir verdad no me gusto la idea me parecio algo brusco hacer pagar dinero a alguien por algo que dijo o hizo en un foro, y para ser sincero parace que si esta idea se implementara el primero en caer en ella serias tu Aeletrox.

Por favor trata de ser más respestuoso con las otras personas, si no voy a tener que cerrar el tema.

Dios te bendiga hermano !! =) jaja

AELETROX
    Garra de Hierro
    Garra de Hierro

Mensaje  AELETROX el Sáb Ago 20, 2011 11:18 pm

SeraphineX escribió:A decir verdad no me gusto la idea me parecio algo brusco hacer pagar dinero a alguien por algo que dijo o hizo en un foro, y para ser sincero parace que si esta idea se implementara el primero en caer en ella serias tu Aeletrox.

Por favor una ves mas a las persona que no le guste mi sugerencia y recalco entre parentecis (SUGERENCIA), puedes decir lo que se le de la gana, ademas de que solo fue y sera una completa idea para los que solo estan en extremo, muy pero muy casos extremos seria esta (SUGERENCIA) por favor no quiero repetir.. mas que tu me estan diciendo que esto no te gusta, pues esta bien el chiste de este post es que ustedes interactuen con la (IDEA)y puedan sacar sus conclusiones y no; yo nunca e sido un irrespetuoso, grosero y le e faltado al respeto a nadie.

Reafirmo no me retracto de mis palabras lo que e dicho aqui ahora y en ocasiones anteriores, esta dentro de lo que es normal y respetuoso (digan lo que digan no me retracto de nada ni me arrepiento de nada) aya sera ustedes si me mal interpretan.

Solo y unicamente el que le agrade o no ami me da lo mismo (sinseramente por que no es algo que esta en marcha por usarce), solo es una (SUGERENCIA) y es pero como a la mayoria de los que no saven expresarse y para los que no tienen idea de lo que menciono no hablen si no saven de que manera me comporto con los demas, por favor. esta bien?.

es mas si ya les ocasiona molestias este post le pido alos admin que lo cierren por que no es algo que se tomara por lo que veo seriamente solo estan hablando puras incoerencias y no es nada de lo que e mencionado.

Posdata: y si lo quieren tomar a mal mis comentarios fijence bien y sepan expresarce lo que digo es verdad

SeraphineX
    Admin
    Admin

Mensaje  SeraphineX el Sáb Ago 20, 2011 11:34 pm

@AELETROX: Entiendo que tengas tu opinión y te la respeto. Cada quien es libre de opinar en lo que quiera, pero creo que a nadie le gusta que lo llamen ignorante, si ustedes tuvieron una discusión dentro del juego no la resuelvan aquí.

Pueden mandarse whisper, PM, etc... No queremos que vuelva a pasar algo como lo que paso con Over y Miss.

Saludos

What is our aim? I can answer with one word: Victory—victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.

AELETROX
    Garra de Hierro
    Garra de Hierro

Mensaje  AELETROX el Sáb Ago 20, 2011 11:42 pm

SeraphineX escribió:@AELETROX: Entiendo que tengas tu opinión y te la respeto. Cada quien es libre de opinar en lo que quiera, pero creo que a nadie le gusta que lo llamen ignorante, si ustedes tuvieron una discusión dentro del juego no la resuelvan aquí.

Pueden mandarse whisper, PM, etc... No queremos que vuelva a pasar algo como lo que paso con Over y Miss.

Saludos

Sinceramente esto ya se hablo con desintegra pregúntale a el compañero cual fue el problema y si le menciono al compañero (vingel) es por que no sabe, es una manera de decir que no sabe, no es ninguna grosería es una manera humana de decir que no sabes lo que esta cuestionando y solo le menciono que me borre por favor este post (Tema) o cierre el post ya que aquí no se va a tratar con seriedad y no volverá a pasar, por que yo me llevo, por lo que se, bien con todos, aya sera el que no me aguante la forma en que me expreso.

Saludos y espero de la manera mas amable se pueda borrar este post, solo esta mal visto por todos y ni siquiera estuvieron redactanto bien lo que antes mencione.

Vingel
    Aliento en Llamas
    Aliento en Llamas

Mensaje  Vingel el Dom Ago 21, 2011 12:19 am

AELETROX escribió:
    SeraphineX escribió:@AELETROX: Entiendo que tengas tu opinión y te la respeto. Cada quien es libre de opinar en lo que quiera, pero creo que a nadie le gusta que lo llamen ignorante, si ustedes tuvieron una discusión dentro del juego no la resuelvan aquí.

Saludos

Sinceramente esto ya se hablo con desintegra pregúntale a el compañero cual fue el problema y si le menciono al compañero (vingel) es por que no sabe, es una manera de decir que no sabe, no es ninguna grosería es una manera humana de decir que no sabes lo que esta cuestionando y solo le menciono que me borre por favor este post (Tema) o cierre el post ya que aquí no se va a tratar con seriedad y no volverá a pasar, por que yo me llevo, por lo que se, bien con todos, aya sera el que no me aguante la forma en que me expreso.

Saludos y espero de la manera mas amable se pueda borrar este post, solo esta mal visto por todos y ni siquiera estuvieron redactanto bien lo que antes mencione.

YO opino que eso es obvio, asi que no hay necesidad de seguir discutiendo, esta en cada uno el denunciar o no, y es desicion de los administradores el castigo a dar.

Y el problema no es lo de ignorante, cualquiera obviamente me enoje por que ademas de decirme eso y yo darte argumentos de que estabas equivocado, intentaste que me botaran de la guild y eso no lo acepto.

PD: cierren el tema

Vingel
    Aliento en Llamas
    Aliento en Llamas

Mensaje  Vingel el Dom Ago 21, 2011 12:21 am

[quote="Vingel"]
    AELETROX escribió:

Saludos

YO opino que eso es obvio, asi que no hay necesidad de seguir discutiendo, esta en cada uno el denunciar o no, y es desicion de los administradores el castigo a dar.

Y el problema no es lo de ignorante, me enoje por que despues de decirme eso (y hacerme callar) y yo darte argumentos para convencerte de que estabas equivocado, intentaste que me botaran de la guild.

PD: cierren el tema

Danyx
    Aliento en Llamas
    Aliento en Llamas

Mensaje  Danyx el Dom Ago 21, 2011 12:28 am

Vingel por que posteas 2 veces?... con una no es suficiente Question y Bueno parece que en esa guild tienen problemas de comunicacion. No puedo opinar nada ya que no estoy en esa guild, Solo entre a mirar una supuesta sugerencia y esto ya se convirtio en un campo de batalla confused

Vingel
    Aliento en Llamas
    Aliento en Llamas

Mensaje  Vingel el Dom Ago 21, 2011 12:31 am

Yo le puse editar XD no se por que quedo el otro mensaje xD

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:40 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 12:40 pm