Somos uno. No perdonamos. No olvidamos. Somos LegioN.

What the hell? este modo Game Pad? [Configuraciones]

Comparte

AELETROX
    Garra de Hierro
    Garra de Hierro

What the hell? este modo Game Pad? [Configuraciones]

Mensaje  AELETROX el Sáb Ago 13, 2011 4:13 pm

Hola a todos de nuevo ps de suerte hoy pude volver de la higth school y me dieron ganas de poner este tema, pero para serles franco nose si ya este repetido pero por si las dudas lo pongo y si esta repetido perdonen y lo borro.

Bueno el tema es este que les presento [Game Pad] ps me intereso preguntarle a los expertos ya que han jugado las versiones de china y europea, bien mi post es conforme alo que mencione anteriormente ps me intriga ya que se podra jugar en Game Pad.

By aeletrox at 2011-08-13

como pueden ver el Game Pad es de el juego osea hay una version para jugar el game con pad, pero ahora viene mi pregunta en cuestión a que si es posible usar un game pad normal, tengo uno muy parecido al que se usa en el game y tiene los dos joy srticks ademas es bueno; espero darle una utilidad extra con el game xD, de antemano muchas gracias por tomarse su tiempo y espero puedan responder mis preguntas. Smile

Awa
    Aliento en Llamas
    Aliento en Llamas

Re: What the hell? este modo Game Pad? [Configuraciones]

Mensaje  Awa el Sáb Ago 13, 2011 4:27 pm

mas facil con el teclado y mouse.

SleepWalker
    Aliento en Llamas
    Aliento en Llamas

Mensaje  SleepWalker el Sáb Ago 13, 2011 5:47 pm

No es que sea mas facil con el teclado.... de hecho toda la vida YO personalmente me he acostumbrado a jugar con pads, porque siempre se me hizo la idea de que los botones están mas cercanos a mi alcance.

En el Dragon Nest NA estube jugando con el pad de la XBox360 y no tube ninguna clase de inconvenientes.
    Estoy tratando de conseguirme un pad con mas botones.

SI SE PUEDE JUGAR BIEN CON PAD es mas bien cuestión de como estés acostumbrado.

SeraphineX
    Admin
    Admin

Mensaje  SeraphineX el Sáb Ago 13, 2011 5:53 pm

SleepWalker escribió:No es que sea mas facil con el teclado.... de hecho toda la vida YO personalmente me he acostumbrado a jugar con pads, porque siempre se me hizo la idea de que los botones están mas cercanos a mi alcance.

En el Dragon Nest NA estube jugando con el pad de la XBox360 y no tube ninguna clase de inconvenientes.
    Estoy tratando de conseguirme un pad con mas botones.

SI SE PUEDE JUGAR BIEN CON PAD es mas bien cuestión de como estés acostumbrado.

El problema es que a niveles altos, tienes 20+ skilles y un pad no creo que te de para tantos botones, ademas en pvp debe ser muy incomodo en mi opinión.

What is our aim? I can answer with one word: Victory—victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.

SleepWalker
    Aliento en Llamas
    Aliento en Llamas

Mensaje  SleepWalker el Sáb Ago 13, 2011 7:12 pm

Pues no es tan difícil que digamos, porque el Dragon Nest tiene un sistema de combinación de teclas

Por ejemplo... puedes configurar el pad para que apretando R1 te salga un skill, y luego apretas L2+R1 (osea, los 2 botones al mismo tiempo) y te sale otro skill... Eso aumenta MUCHO la cantidad de skills que puedes tener programados en el pad... Y si eres como yo, que me encantan los juegos de pelea a lo Mortal Kombat con muchas combinaciones, pues no se te hará dificil recordar qué skill va en cada botón.

Y ps... hay skills como buffs, que tienen un Cool Down bastante prolongado. Ese tipo de skills puedes dejarlos para el teclado.... Será cuentión nada mas de saber organizarte.

ESO SI.... es mucho mas eficiente meterte de lleno con teclado y mouse si lo que vas a elegir es una clase que ataque a largo alcance, como arqueros sorceress, porque te permite apuntar mejor.

Yo por mi parte me siento cómodo manejando a mi priest desde mi pad.

AELETROX
    Garra de Hierro
    Garra de Hierro

Mensaje  AELETROX el Sáb Ago 13, 2011 8:30 pm

Bien gracias por responder a mis dudas y gracias a todos por participar en este problema y si al parecer cuando se extiende los skills es mas difícil supongo xD.

Jockr
    Aliento en Llamas
    Aliento en Llamas

Mensaje  Jockr el Sáb Ago 13, 2011 8:34 pm

Supongo que puedo dejar mi opinión o__O

Yo creo que es mejor el keyboard/mouse, pues tienes que cambiar menos (pues con el gamepad, para escribir necesitas el keyboard xD) y para el pvp creo que es mas versátil. Pero como bien dijeron arriba, es mucho mejor para el Archer, por ejemplo, pero los otros igual son buenos con keyboard/mouse Wink

Zackyo
    Garra de Hierro
    Garra de Hierro

Mensaje  Zackyo el Sáb Ago 13, 2011 9:20 pm

o.o genial q se pueda jugar con pad
    pero yo veo mejor jugar con teclado, es como dicen a lvl altos muchos skills y te haces bolas xD

Drakario
    Cria de Dragon
    Cria de Dragon

Mensaje  Drakario el Dom Ago 14, 2011 1:04 am

Mira yo eh estado jugando con mi pad del 360 y puedo decirte que se pueden usar los 10 skills, osea los botones del 1~0, la camara y el caminar no los veo afectados en nada es solo aprender que combinacion hace que cosa, lo unico malo seria a la hora de escribir xD, pero eso es otra historia

PD: Ami se me hace mas comodo usar el pad por 2 razones... "Dura mas el teclado xD" y "uso lap conectada a TV asi
    me alejo un poco mas de la pantalla
    "

AELETROX
    Garra de Hierro
    Garra de Hierro

Mensaje  AELETROX el Dom Ago 14, 2011 6:47 pm

Drakario escribió:Mira yo eh estado jugando con mi pad del 360 y puedo decirte que se pueden usar los 10 skills, osea los botones del 1~0, la camara y el caminar no los veo afectados en nada es solo aprender que combinacion hace que cosa, lo unico malo seria a la hora de escribir xD, pero eso es otra historia

PD: Ami se me hace mas comodo usar el pad por 2 razones... "Dura mas el teclado xD" y "uso lap conectada a TV asi
    me alejo un poco mas de la pantalla
    "

jajajaja la verdad solo me gustaria provar aun que poniendolo asi es cuestion de como lo configures aun que es verdad si son muchos quedare corto con el game pad :s

Nsbldr
    Garra de Hierro
    Garra de Hierro

Mensaje  Nsbldr el Dom Ago 14, 2011 8:14 pm

un dualshock 3 o control de 360 con teclado vendrian bien para el dragon nest Razz

Drakario
    Cria de Dragon
    Cria de Dragon

Mensaje  Drakario el Dom Ago 14, 2011 8:19 pm

Nsbldr escribió:un dualshock 3 o control de 360 con teclado vendrian bien para el dragon nest Razz

Jajaja la verdad si, tengo el pad del 360 para usar el teclado pero ps no sirve para todo dejen lo pruevo O.o, y ya prove lo de los skill y puedo usar hasta 20 skills Cool
    PD: provado en el Dragon Nest Chino xD

Starrk
    Aliento en Llamas
    Aliento en Llamas

Mensaje  Starrk el Dom Ago 14, 2011 10:48 pm

prefiero tres mil veces el teclado ! >.< nose porque pero prefiero dejar el control para los juegos de consola Very Happy

AELETROX
    Garra de Hierro
    Garra de Hierro

Mensaje  AELETROX el Lun Ago 15, 2011 4:12 pm

Nsbldr escribió:un dualshock 3 o control de 360 con teclado vendrian bien para el dragon nest Razz

jajajaja con esto le cerraste la opinion (sin ofender ^^u) alos que prefieran el teclado, pero de esto a el teclado me quedo con el teclado no son fanatico del messenger consola, ademas con todo respeto esto ya no es pretexto del que tenga el poder economico para comprarlos con el teclado incluido que lo aga e intente y si no es mejor preferible el teclado normal....

Zackyo
    Garra de Hierro
    Garra de Hierro

Mensaje  Zackyo el Lun Ago 15, 2011 5:56 pm

bueno el control del 360 , pero me quedo con el teclado , digo estoy mas acostumbrado a usar el teclado q el pad xD , ya aqui seria como cada quien se le aga mas agusto jugar : D

Nsbldr
    Garra de Hierro
    Garra de Hierro

Mensaje  Nsbldr el Lun Ago 15, 2011 6:24 pm

yo igual prefiero el teclado+mouse hasta me compre un mouse nuevo especialmente para jugar al dragon nest xD

Drakario
    Cria de Dragon
    Cria de Dragon

Mensaje  Drakario el Lun Ago 15, 2011 7:27 pm

Bueno en eso concuerdo cada quien juega como guste xD, ya falta poco para que abran el juego, si lo abren a las 11:00 PM(Hora Mexico) entro una hora Very Happy, si no ps nimodo hasta mañana en la tarde xD

darkzamu007
    Cria de Dragon
    Cria de Dragon

Mensaje  darkzamu007 el Lun Ago 15, 2011 8:52 pm

mejor pones esto enves del timon de tu carro y sigues jugando rabbit

darkzamu007
    Cria de Dragon
    Cria de Dragon

Mensaje  darkzamu007 el Lun Ago 15, 2011 8:55 pm

Drakario escribió:Bueno en eso concuerdo cada quien juega como guste xD, ya falta poco para que abran el juego, si lo abren a las 11:00 PM(Hora Mexico) entro una hora Very Happy, si no ps nimodo hasta mañana en la tarde xD

No que era a las 2:00 pm hora singapore?? todavian faltan 3 horas en mex lol!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:13 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 7:13 am