Somos uno. No perdonamos. No olvidamos. Somos LegioN.

Jerarquia del Guild - Audiciones de Capitanes [ Bleach LegioN ]

Comparte

DesIntegrA
    Admin
    Admin

Re: Jerarquia del Guild - Audiciones de Capitanes [ Bleach LegioN ]

Mensaje  DesIntegrA el Vie Ago 12, 2011 9:09 am

emiliotl escribió:me parece excelente la idea pero.... bleach tiene 13 capitanes... y un viejo que aun no se el nombre que los comanda a todos.... voy en el capitulo 102.... (bound)

Los Espada no tienen nada que ver con el Seireitei y con el Gotei 13.

No te puedo explicar por que te arruinaria la historia, Ademas de que estas viendo los capitulos de relleno de la saga bound.

emiliotl
    Garra de Hierro
    Garra de Hierro

Mensaje  emiliotl el Vie Ago 12, 2011 9:48 am

DesIntegrA escribió:
    emiliotl escribió:me parece excelente la idea pero.... bleach tiene 13 capitanes... y un viejo que aun no se el nombre que los comanda a todos.... voy en el capitulo 102.... (bound)

Los Espada no tienen nada que ver con el Seireitei y con el Gotei 13.

No te puedo explicar por que te arruinaria la historia, Ademas de que estas viendo los capitulos de relleno de la saga bound.
    ok entoncs sigo viendo para entender...

Drakario
    Cria de Dragon
    Cria de Dragon

Mensaje  Drakario el Vie Ago 12, 2011 9:52 pm

Me agrada la idea, no me postulo para nada ya que la uni empieza el 15 :/ y no tendre mucho tiempo para viciarme, ademas de que el internet se aloca por las tardes Shocked

Joker
    Cria de Dragon
    Cria de Dragon

Jerarquia del Guild - Audiciones de Capitanes [ Bleach LegioN ]

Mensaje  Joker el Vie Ago 12, 2011 10:28 pm

Nombre del Personaje: Joker, Cojedor o Sigfried ( Depende la disponibildad al crearlo)

Clase del Personaje: Paladin! Ftw

Nivel del Personaje: 1?

Porque quieres ser un Espada ?: He jugado varios MMORPG y he sido lider de clan, se llevarme bien con los players, ayudarles en lo que se pueda y puedo guiar a grupos grandes en cuanto a PvP, lvl up, matar Raid bosses, etc.

Cual seria tu numero como espada del 1 al 10 ?: Seria bueno una de las primeras posiciones 2,3 o 4 para tener algo de autoridad para ayudar a coordinar el clan en cuanto a orden y respeto =)

Cual seria tu ataque especial ?: No usaria un ataque como tal pero como todo buen tanke uso provoke para defender al grupo que ande conmigo (un buen maestro defiende y se sacrifica por sus aprendices)

Cuantas Fracciones quisieras tener ?: Unos pocos para empezar para asi poco a poco ir aprendiendo (Aprendo muy rapido) a adaptarme al juego y asi mientras mejoro podre ir incrementando el grupo de aprendices Smile

Jockr
    Aliento en Llamas
    Aliento en Llamas

Mensaje  Jockr el Sáb Ago 13, 2011 3:51 am

Tengo dos preguntas sobre este sistema.

-Al principio, ¿sera imposible hacer este método no? Es decir, nadie estará +30.

-Una vez una persona pasa a +30 (lvl), ¿puede seguir siendo Aprendiz de alguien?

Para no hacer doble post, edito este.

Nombre del Personaje: Jockr

Clase del Personaje: Paladin -> Guardian (super-tank pvp/pve)

Nivel del Personaje: 1 (de momento)

Porque quieres ser un Espada: Porque tengo un par de amigos, y nos vendría bien este sistema (es decir, yo desde el principio tendría mis Fracciones) para subir de nivel, además me gustaría ayudar a la comunidad.

Cual seria tu numero como espada del 1 al 10:

Cual seria tu ataque especial: Provoke/Stance of Faith, para ayudar a mis Fracciones a que no caigan en combate.

Cuantas Fracciones quisieras tener: 2 (mis amigos, explicado en 'Porque quieres ser un Espada').

PD: Los nombres de mis amigos son Deistral y Redbeam, ambos registrados y aceptados en el foro Razz .

Nivek
    Garra de Hierro
    Garra de Hierro

Mensaje  Nivek el Dom Ago 14, 2011 10:05 am

No veo bleach pero entiendo la idea ya que ya me habian hablado sobre esos espadas del anime Very Happy. Gran imaginacion xD yo quiero ser fragmento de alguien ya que no creo tener demasiado tiempo para ser capitan Sad. Si alguien quiere que sea su fragmento le asegurare horas de charla xD.

DesIntegrA
    Admin
    Admin

Mensaje  DesIntegrA el Dom Ago 14, 2011 11:06 am

Jockr escribió:Tengo dos preguntas sobre este sistema.

-Al principio, ¿sera imposible hacer este método no? Es decir, nadie estará +30.

-Una vez una persona pasa a +30 (lvl), ¿puede seguir siendo Aprendiz de alguien?

RE-1 : Exelente deduccion, A los primeros niveles sera imposible ejercer este sistema de capitanes. Pero queria ponerlo para que las personas supieran las cosas que tenemos ideadas hasta el momento.

RE-2 : Puedes seguir siendo maestro con la condicion de que tu aprendiz tenga 10 niveles menos que tu.

Te recomiendo visitar la seccion de guias, Y podras encontrar unas guias bastante buenas. Cool

Nivek
    Garra de Hierro
    Garra de Hierro

Mensaje  Nivek el Dom Ago 14, 2011 12:28 pm

DesIntegrA escribió:
    Jockr escribió:Tengo dos preguntas sobre este sistema.

RE-1 : Exelente deduccion, A los primeros niveles sera imposible ejercer este sistema de capitanes. Pero queria ponerlo para que las personas supieran las cosas que tenemos ideadas hasta el momento.

RE-2 : Puedes seguir siendo maestro con la condicion de que tu aprendiz tenga 10 niveles menos que tu.

Te recomiendo visitar la seccion de guias, Y podras encontrar unas guias bastante buenas. Cool

Creo que te equivocaste en la segunda respuesta ya que el pregunta si a partir de lvl 30+ solo puedes ser maestro o puedes seguir siendo aprendiz

Starrk
    Aliento en Llamas
    Aliento en Llamas

Mensaje  Starrk el Dom Ago 14, 2011 3:26 pm

Creo que te equivocaste en la segunda respuesta ya que el pregunta si a partir de lvl 30+ solo puedes ser maestro o puedes seguir siendo aprendiz

poes enrealidad no se equivoco al responderte por lo q entiendo de la pregunta, quieres saber si despues de lvl 30 puedes seguir siendo aprendiz o ajuro hay q ser maestro

aclarando lo q dijo desintegra hasta donde yose puedes seguir siendo aprendiz despues de lvl 30 mientras le lleves 10+ a tu maestro !

Nivek
    Garra de Hierro
    Garra de Hierro

Mensaje  Nivek el Dom Ago 14, 2011 3:41 pm

Starrk escribió:

poes enrealidad no se equivoco al responderte por lo q entiendo de la pregunta, quieres saber si despues de lvl 30 puedes seguir siendo aprendiz o ajuro hay q ser maestro

aclarando lo q dijo desintegra hasta donde yose puedes seguir siendo aprendiz despues de lvl 30 mientras le lleves 10+ a tu maestro !

Creo que tu tambein te confnudiste diras 10- a tu maestro pq no creo que el aprendiz sea mas lvl que el maestro :S. Bueno todo esto a mi me parece una confusion xD pero ya in game aprendere mas Smile

Vingel
    Aliento en Llamas
    Aliento en Llamas

Mensaje  Vingel el Dom Ago 14, 2011 5:11 pm

Y se puede ser espada sin postularse? por ejemplo tener merito suficiente y desafiar a un espada XD

romeox666
    Cria de Dragon
    Cria de Dragon

Mensaje  romeox666 el Dom Ago 14, 2011 6:35 pm

jajaj que original ¡¡ me gusto =D tambien quiero entrar ha ser una espada ahhh bueno come me gusto ser acrobat en el NA en el caso delas espadas seria halibel o nel XD bueno y en cuanto a la experiencia y el tiempo q tengo no hay problema.

Nombre del Personaje: dioxa

Clase del Personaje: archer-acrobat-tempest (cuando salga =P )

Nivel del Personaje:1

Porque quieres ser un Espada:porq me siento apto para el cargo y la experiencia en el NA q me respalda

Cual seria tu numero como espada del 1 al 10: 3 para guiarlos como deberia ser y ayudarlos en lo q pueda

Cual seria tu ataque especial: Jukenho: Hakke Hyaku Nijuhachi Sho (Jutsu Blando: 128golpes de neji)basicamente lo q hace un acrobat

Cuantas Fracciones quisieras tener: 3 para dedicarle el tiempo debido para guiarlos en lo q pueda

emiliotl
    Garra de Hierro
    Garra de Hierro

Mensaje  emiliotl el Dom Ago 14, 2011 8:09 pm

Vingel escribió:Y se puede ser espada sin postularse? por ejemplo tener merito suficiente y desafiar a un espada XD
    eso estava por preguntar... cualkiera puede desafiar a un espada?? digo habra una vez al mes o dos veces al mes para desafiar a los espada por su puesto?? por ejemplo alguien que sea un simple integrante del clan puede aspirar a ser espada no??

DesIntegrA
    Admin
    Admin

Mensaje  DesIntegrA el Dom Ago 14, 2011 11:28 pm

emiliotl escribió:
    Vingel escribió:Y se puede ser espada sin postularse? por ejemplo tener merito suficiente y desafiar a un espada XD
    eso estava por preguntar... cualkiera puede desafiar a un espada?? digo habra una vez al mes o dos veces al mes para desafiar a los espada por su puesto?? por ejemplo alguien que sea un simple integrante del clan puede aspirar a ser espada no??

El objetivo de este post es que la gente que quiera formar la primera generacion de los Espada, Se postule.

Una vez que los 10 Espada/Capitanes esten formados se realizaran duelos SEMANALES entre ellos, Para determinar que posicion & rango merece cada uno.

Solo se podran retar entre ellos, Y la unica manera de remplazaran a un Espada, Sera atravez de 1 duelo de PVP, 1 VS 1.

Este duele se realizara cada 3 meses, Aunque paresca mucho tiempo. Es el lapso adecuado y suficiente para que los retadores puedan ser mas fuertes.

PD: La primera generacion de espada la elijeremos mas adelante en el juego. Dependiendo del desempeño de ustedes, Los postulantes.

Espero haber respondido tu pregunta.

emiliotl
    Garra de Hierro
    Garra de Hierro

Mensaje  emiliotl el Lun Ago 15, 2011 7:07 am

DesIntegrA escribió:
    emiliotl escribió:

El objetivo de este post es que la gente que quiera formar la primera generacion de los Espada, Se postule.

Una vez que los 10 Espada/Capitanes esten formados se realizaran duelos SEMANALES entre ellos, Para determinar que posicion & rango merece cada uno.

Solo se podran retar entre ellos, Y la unica manera de remplazaran a un Espada, Sera atravez de 1 duelo de PVP, 1 VS 1.

Este duele se realizara cada 3 meses, Aunque paresca mucho tiempo. Es el lapso adecuado y suficiente para que los retadores puedan ser mas fuertes.

PD: La primera generacion de espada la elijeremos mas adelante en el juego. Dependiendo del desempeño de ustedes, Los postulantes.

Espero haber respondido tu pregunta.

ok, me parece perfecto Very Happy

adriuuus
    Cria de Dragon
    Cria de Dragon

Mensaje  adriuuus el Vie Ago 26, 2011 2:47 pm

Nombre del Personaje: Qetra

Clase del Personaje: Bowmaster

Nivel del Personaje: 24

Porque quieres ser un Espada: Para liderar y encaminar

Cual seria tu numero como espada del 1 al 10: 2

Cual seria tu ataque especial: Al enojarme desprenderia alamas malignas las cuales matarian a todo ser cercano a mi.

Cuantas Fracciones quisieras tener: 3

FrayanD
    Aliento en Llamas
    Aliento en Llamas

Mensaje  FrayanD el Vie Ago 26, 2011 6:06 pm

Esta nice la idea, seria cool tambien si esos rangos de espada fueran por class, asi se sabria entre las 2 legiones, cual es el mejor Warrior, Priest o lo que sea (class). Dudo postularme para Espada xq soy Priest hasta donde eh leido esta como rudo los pvp para los priest pero el 1 sep vere que tal es, pero para fraccion si va (me postulo) dale me invitan a alguna Wink

Arma especial de ciudadano "Fraccion": Mi super Webopeta!!! xD

(Seria nice un rango por clase tambien)

Galleth
    Cria de Dragon
    Cria de Dragon

Mensaje  Galleth el Sáb Ago 27, 2011 1:58 pm

me gusta mucho la idea y mas que es de bleach me voy a meter pa er que tal todo

Nombre del Personaje: Galleth

Clase del Personaje: Paladin

Nivel del Personaje:1

Porque quieres ser un Espada:lo dice el nombre eso es un espada eso es ser fuerte y ayudar

Cual seria tu numero como espada del 1 al 10: 5 no creo que sea tan fuerte para estar en los primeros 3

Cual seria tu ataque especial: TUIUM ( saco mil espadas como el del FF vs 13 y te empiezan a golpear)

Cuantas Fracciones quisieras tener: 4

Kubil
    Cria de Dragon
    Cria de Dragon

capitán américo kubil

Mensaje  Kubil el Dom Ago 28, 2011 8:25 am

yo si me eh visto hasta el capitulo 10 de bleach asi que les llevo ventaja ;P

Nombre del Personaje: Kubil

Clase del Personaje: Force User

Nivel del Personaje: 24 xD

Porque quieres ser un Espada: por que es lo mas serca que estare de ser como grimmjow.(ichigo no lo paro con un dedo, ese capi era de relleno No

Cual seria tu numero como espada del 1 al 10: de tin marin.. el 6 =P

Cual seria tu ataque especial: scratch es secreto.

Cuantas Fracciones quisieras tener: con desintegra y sera como achichincles es mas que suficiente lol!

darkswort
    Aliento en Llamas
    Aliento en Llamas

Mensaje  darkswort el Dom Ago 28, 2011 10:09 pm

Nombre del Personaje: XtremuS

Clase del Personaje: Bow Master

Nivel del Personaje: 21 (por ahora muajajaja)

Porque quieres ser un Espada: porque hasta donde yo entiendo ser un espada es ser alguien quien infunda respeto, compañerismo, dedicacion, y confianza tanto a sus iguales como a sus seguidores y son esos principios los que dirigen mi estilo de vida.

Cual seria tu numero como espada del 1 al 10: 2 dudo superar a DesIntegrA pero me gustaria ser su contrincante mas cercano y prometedor Wink

Cual seria tu ataque especial: 天の矢 (Celestial Arrow) un poderoso ataque que combine la energia de la luz y de la oscuridad junto con la energia q me brinden mis fracciones formando asi un aura de Luz a mi alrededor la cual se canalizara a traves de mi cuerpo hacia la flecha y mi arco formando asi el arma de destruccion masiva mas poderosa que jamas se alla visto Very Happy

Cuantas Fracciones quisieras tener:todos los que esten dispuestos a seguirme hasta el fin de los tiempos sera parte de mi grupo.

WildTouch
    Aliento en Llamas
    Aliento en Llamas

Mensaje  WildTouch el Lun Ago 29, 2011 6:44 am

ta bueno pero no entiendo para ser espada teng que matar a 2 personas en pvp? por las dudas aca estan mis datos Very Happy

Nombre del Personaje: NogaNT

Clase del Personaje: Clerigo/Priest

Nivel del Personaje: 12

Porque quieres ser un Espada: Porque me parece muy interesante esto de contribuir con la guild y ayudar a los miembros de nuestra guild

Cual seria tu numero como espada del 1 al 10: el numero nose pero con cualquier numero del 1 a 10 yo estoy conforme Smile

Cual seria tu ataque especial: (Relic of Heal) curaria a todas mis fracciones para que puedan seguir en pie. y nunca pierdan HP Very Happy

Cuantas Fracciones quisieras tener: todos los que me quieran seguir seran aceptados Smile

Fugaz
    Cria de Dragon
    Cria de Dragon

Mensaje  Fugaz el Miér Ago 31, 2011 11:05 am

Nombre del Personaje:Fugaz

Clase del Personaje: Paladin

Porque quieres ser un Espada: para poder tener esclavos que farmen gold por mi ahahahahaa, para demostrar mi poder mi fuaaaaaaaa y enfrentarme con oponentes mas fuertes.

Cual seria tu numero como espada del 1 al 10: 8

Cual seria tu ataque especial (Armor break): un gran escudo que debastaria toda tu defensa a una gran velocidad invocando los poderes de la luz xD

Cuantas Fracciones quisieras tener: 4

Crown
    Moderador
    Moderador

Mensaje  Crown el Miér Ago 31, 2011 2:06 pm

Las inscripciones terminan el 1 de Septiembre

Flamea
    Garra de Hierro
    Garra de Hierro

Mensaje  Flamea el Miér Ago 31, 2011 2:22 pm

Hola crown! pensaba que ya no jugabas.
    se ve interesante la idea. aunque no conosco mucho de bleach me agradaria ser espada/capitan.

Nombre del Personaje: Discordia

Clase del Personaje: Force User

Nivel del Personaje:24

Porque quieres ser un Espada:porq soy activo. me encanto el juego. y se que haria un buen trabajo como espada/capitan.

Cual seria tu numero como espada del 1 al 10: eso del numero es lo que no entendi bien, pero supongo que umm 8? porq, porque me gusta ese numero.(el infinito).

Cual seria tu ataque especial: Perpetual Hole. ( crea un hoyo negro que hace que desaparescas para siempre. XD. (inspiracion por un personaje de la serie Heroes, en la temporada 3.

Cuantas Fracciones quisieras tener: sinceramente 2. jajajaja

xehikem
    Cria de Dragon
    Cria de Dragon

Xehikem para presidente.. ehhh espada..

Mensaje  xehikem el Miér Ago 31, 2011 2:29 pm

a ver no soy fanatico del anime asi q soy el 15% (tal vez menos) de la poblacion del guild xD pero bueh formemos parte de la freakada q estan haciendo aqui suena fun

Nombre del Personaje: Xehikem

Clase del Personaje: Swordmaster

Porque quieres ser un Espada: me concidero bueno en cualquier ambiente pvp y como esto se basa en pvp...do the math

Cual seria tu numero como espada del 1 al 10: mi numero favorito es el 3? no c si eso tiene que ver... a la final me gustaria pelear con cada postulado el primer dia de pvp a ver...

Cual seria tu ataque especial: mi que?... comer cereal mientras peleo? haha sorry si no me tomo enserio esto.. a ver.. hack and slash! suena mejor cheers no! mejor! endless Combo!

Cuantas Fracciones quisieras tener: 3 perfectos para farmear SSS >Smile

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:12 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 7:12 am